La Estrella TV

#ElCanalSiderense

‘Remezón’ en el FPC; Deportivo Pereira tomó radical decisión con Leonel Álvarez


Hace apenas algunos minutos, el Deportivo Pereira, uno de los equipos más conocidos del fútbol profesional colombiano y que estuvo a punto de clasificar a la gran final de la Liga Betplay del primer semestre del año, hizo un importante anuncio a través de sus diferentes canales digitales.

El equipo de la capital del departamento de Risaralda informó que el experimentado director técnico Leonel Álvarez no será más el entrenador del club. El anunció causó una gran sorpresa en el balompié nacional y se hizo viral por medio de las distintas redes sociales.

El anunció generó sorpresa porque Leonel, precisamente, hizo un gran trabajo con el Pereira en el apertura de la Liga Betplay, ese que se disputan Independiente Santa Fe y el club Atlético Bucaramanga. Para la finalización del contrato hubo mutuo acuerdo.

“Desde el Deportivo Pereira FC informamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, de mutuo acuerdo entre el Deportivo Pereira y el director técnico Leonel de Jesús Álvarez Zuleta han terminado su contrato”, señaló el equipo risaraldense.

Y sentenció señalando que “agradecemos profundamente a Leonel Álvarez y a su cuerpo técnico por la dedicación y entrega en esta temporada con nosotros”. Sin lugar a dudas, es una decisión más que radical por parte del Deportivo Pereira.

Los siguientes días y semanas serán claves para que director técnico llegará al Deportivo Pereira para entrenar al club. Por el momento, aún no se rumorea ningún nombre. La directiva debe estar analizando diferentes opciones.

Leonel Álvarez hizo fuerte llamado de atención.

Leonel Álvarez. | Foto: Colprensa

Es importante resaltar que en el último tiempo, Leonel ha dirigido a Águilas Doradas. También entrenó al Deportivo Independiente Medellín. Y uno de sus grandes sueños, según lo ha mencionado en diversas entrevistas, es entrenar al club Atlético Nacional de Medellín.

Sin embargo, esta posibilidad, al menos por el momento, estará cerrada, esto porque el actual director técnico de Nacional es el señor Pablo Repetto, el cual llegó hace muy poco tiempo al conjunto antioqueño.

“La noticia sobre la salida de Leonel Álvarez es inesperada para todos, más cuando ya se tenía planteado un proyecto por dos años con jugadores y cuerpo técnico. No hay certeza del porqué sale, pero sí se sabe que había diferencias con las directivas”, señaló en X, sobre la salida de Leonel, el periodista Samuel Duque.





Source link