La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Reunión entre Galán y Santa Fe: esto fue lo que acordaron | Regiones | Economía


Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y el presidente del Club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, en la cual trataron sobre temas de seguridad en el día de la final del fútbol colombiano, en la que el equipo ‘cardenal’ disputa el primer campeonato del año frente al Atlético Bucaramanga.

Una de las principles dudas tuvo que ver con el manejo de la hinchada visitante dentro del estadio Nemesio Camacho El Campín, esto luego del antecedente de la invasión al campo por parte de aficionados en el partido de ida de la final jugado en la capital santandereana.

(Puede leer: Lionel Messi asegura que el Inter de Miami será el último club en su carrera).

Vale mencionar que el mismo presidente de Santa Fe, en declaraciones para EL TIEMPO, había asegurado que no iba a permitir el ingreso de hinchas bumangueses al escenario luego de lo sucedido en Santander.

Eduardo Méndez y Carlos Fernando Galán

Eduardo Méndez y Carlos Fernando Galán

Archivo EL TIEMPO

Luego de la reunión con el alcalde, Méndez confirmó que la presencia de los 1.000 hinchas del Bucaramanga al estadio El Campín para este 15 de junio.

(Además: ‘El ritmo que nos une’: así suena la canción de Ryan Castro y la Selección Colombia).

Además, la Alcaldía de Bogotá se comprometió con Independiente Santa Fe para dar las garantías necesarias de seguridad para los aficionados visitantes. El Distrito será el responsable del buen comportamiento y manejo de los fanáticos del cuadro santandereano. Los hinchas visitantes serán ubicados en la tribuna occidental alta del escenario deportivo.

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Archivo EL TIEMPO

En cuanto al tema de la boletería, los precios no serán intercedidos por el Distrito, es decir, que Santa Fe es total responsable de la venta de boletería y, por lo tanto, el que establece los precios, pues es un negocio privado.

(Le recomendamos: La marca Offcorss presenta campaña para personalizar camisetas deportivas).

Eduardo Méndez​ señaló para EL TIEMPO que no se ha definido todavía con los miembros de la junta directiva el precio de los tiquetes.

En las próximas horas se va a conocer el precio final de las 1.000 boletas para los hinchas de Bucaramanga. Santa Fe es libre de poner el valor de la boletería en la tribuna para el visitante.

PORTAFOLIO



Source link