Noticias La Estrella Tv

Ricardo ‘Caballo’ Márquez llegaría al Atlético Bucaramanga: hay avances para un préstamo | Futbol Colombiano | Liga Betplay


El delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez en los últimos años ha sido uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano y aunque su paso por Millonarios no fue exitoso, en Unión Magdalena volvió a retomar a un buen rendimiento.

Sin embargo, sus goles no fueron suficientes para que el ‘Ciclón’ se quedara en primera división y ante la posibilidad de seguir en primera división, ‘Caballo’ estuvo en la órbita de Independiente Santa Fe, pero la negociación se cayó y no pudo darse su llegada.

Ahora, tras varias semanas de incertidumbre y esperando una buena opción para ambas partes, se dio a conocer que Márquez estaría cerca de ser nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, equipo que ya avanzó en las negociaciones y le daría la oportunidad al delantero.

De acuerdo a información del periodista Julián Capera, Bucaramanga negocia con Unión Magdalena para que el delantero llegue al leopardo a préstamo por un año.

Cabe mencionar que la llegada del técnico Rafael Dudamel ha hecho que el proyecto de Bucaramanga de cara al 2024 sea ambicioso y en busca de pelear los primeros lugares de Liga, las directivas han hecho oficial contrataciones como Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Fabry Castro y Aldair Gutiérrez, como las más destacadas.



Source link