La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Rivaldo Rodríguez no iría a Inter Miami, pero sí saldría del FPC


Emerson Rivaldo Rodríguez no continuará en Millonarios para lo que resta de 2024, según lo confirmó el propio técnico ‘albiazul’, Alberto Gamero.

“Emerson tenía un contrato hasta mitad de año, es un jugador que sale”, explicó Gamero en la rueda de prensa de Millonarios tras la victoria ante Junior.

 

Ronaldinho se fue con todo contra Brasil antes de la Copa América

 

 

El delantero de 23 años pertenece a Inter Miami de los Estados Unidos y debería reportarse en dicho club para inicios de julio próximo.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

No obstante, en las últimas horas nació la posibilidad de que Rivaldo Rodríguez continúe su carrera en el fútbol brasileño, nuevamente bajo calidad de préstamo.

 

¿Emerson Rivaldo Rodríguez irá a Estados Unidos o a Brasil?

 

Rivaldo Rodríguez dejó un balance en Millonarios de 10 goles y 12 asistencias en 79 partidos - AFP
Rivaldo Rodríguez dejó un balance en Millonarios de 10 goles y 12 asistencias en 79 partidos – AFP

 

El atacante nacido en Buenaventura (Valle del Cauca), Emerson Rivaldo Rodríguez estaría bajo el radar del fútbol de Brasil por al menos dos clubes.

Tras su salida de Millonarios, Inter Miami buscará definir el futuro de Rodríguez, ya sea vinculándolo de nuevo al club o volviendo a ceder su ficha.

 

El ‘Tata’ Martino no dudó y puso a Colombia entre las favoritas a ganar la Copa América

 

Según el periodista Tiago Brandao, Rivaldo Rodríguez estaría muy cerca de llegar al Brasileirao, pues tanto Vasco da Gama como Botafogo habrían demostrado interés por el colombiano.

“Me gusta Emerson Rodríguez. Sería bueno para Vasco, sobre todo viendo las opciones (…) Es un extremo muy hábil y rápido, sin embargo, necesita ser más regular. Recibió sondeos de Botafogo en diciembre”, explicó el periodista brasileño.

 

 

Yairo Moreno no llegará a Santos ¿Hubo una lesión de por medio?

 

El comunicador Mariano Olsen también reveló que tuvo contacto con fuentes de Inter Miami, que le confirmaron la cercanía con Vasco da Gama.

 

 

De cerrar el fichaje por el fútbol de Brasil, Rodríguez sumará su primera experiencia en el Brasileirao, tras vestir los colores de Millonarios, Valledupar, Inter Miami y Santos Laguna.

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

Si te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

 

Botón Whatsapp





Source link