La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Ronaldinho, refuerzo de Atlético Nacional: así lució camiseta antes de amistoso con Blessd | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Atlético Nacional se encuentra reestructurando su plantilla tras quedar eliminados de Libertadores y Liga, así que el técnico Pablo Repetto sigue analizando día a día la plantilla, pues de ahí tomará la decisión de los jugadores con los que seguirá contando.

Pese a ello, Nacional aún no ha confirmado jugadores para reforzar la plantilla, pero tampoco ha hecho saber salidas, aunque se ha filtrado que jugadores como Jefferson Duque, Jhon Duque, Eric Ramírez, Edwin Torres, Daniel Mantilla, como los destacados, pero todavía hay expectativa por su situación contractual.

Mientras eso llega, Nacional vive un momento especial con visitas de súper estrellas y luego de que hace unos días la estrella de los Miami Dolphins, Terron Armstead, visitara las instalaciones del club, ahora se suma la presencia de una leyenda del fútbol como Ronaldinho.

El legendario Ronaldinho se encuentra en Medellín para jugar un partido con René Higuita y el cantante de música urbana Blessd, pero de paso pasó por Guarne para ponerse la camiseta de Atlético Nacional con la número ‘10’.

El gran Dinho con nuestros colores. Bienvenido a casa genio”, fue el mensaje de Atlético Nacional en sus redes sociales.

De igual manera, Ronaldinho agradeció la invitación de poder volver a Colombia y aseguró que el ‘Si Sabe Fest Deluxe’ será algo único para los antioqueños, quienes vivirán el amistoso este jueves 16 de mayo, a partir de las 7:00 p.m.

“Le doy las gracias a todos por el cariño con el que me reciben, gracias por invitarme y por venir”, referenció Ronaldinho.

Por lo pronto, esta noticia alegra a hinchas verdolagas pero lo cierto, es que el club verdolaga aún se encuentra a la espera de cambios en la plantilla y habrá que esperar si se dan a conocer detalles en las próximas semanas.



Source link