La Estrella TV

#ElCanalSiderense

San Lorenzo y Millonarios pelean por una joya del FPC


Se conoció el club argentino que le competiría a Millonarios por Jhon Emerson Córdoba, la joya del fútbol colombiano.

© VizzorImage / Andres Rot / ContribuidorJhon Córdoba con Delvin Alfonzo.

Millonarios, tras el golpe de Radamel Falcao García en el mercado de pases, busca reforzar su plantilla con más juventud y jugadores que le puedan dar balones al ‘Tigre’ y definir. La mira del club ‘Embajador’ se coloca en el segundo semestre de 2024, donde el objetivo es salir campeón y obtener el cupo a Copa Libertadores 2025 para renovar por más tiempo el contrato con la leyenda de la Selección Colombia.

Uno de los candidatos para aportar en el ataque es el volante ofensivo Jhon Emerson Córdoba, actual campeón con Atlético Bucaramanga, que se instaló como una figura a seguir en el fútbol colombiano. Millonarios se la jugaría por él y negocia con el club de Guatemala, que es dueño de sus derechos deportivos. Es casi imposible que continúe bajo el mando de Rafael Dudamel.

En las últimas horas, se conoció el club argentino que le competiría a Millonarios por Jhon Emerson Córdoba. Cuentas partidarias a San Lorenzo confirman que este jugador es deseo del ‘Ciclón’, que espera poder llegar a buenos términos con el Malacateco de Guatemala, club que inspira una venta definitiva por el jugador.

Delvin Alfonso de Millonarios F.C. y Jhon Cordoba del Atlético Bucaramanga. Photo: VizzorImage / Andres Rot / Contribuidor

Delvin Alfonso de Millonarios F.C. y Jhon Cordoba del Atlético Bucaramanga. Photo: VizzorImage / Andres Rot / Contribuidor

Tras el anuncio desde Argentina, el periodista Alexis Rodríguez confirmó que el club argentino sigue al jugador colombiano y le podría competir a Millonarios. El equipo de Alberto Gamero le sigue los pasos desde antes de que finalizara la Liga Colombiana I-2024.

Millonarios va por Jhon Emerson Córdoba

Atlético Bucaramanga no ejercerá la opción de compra y ahí es donde Millonarios intenta convencerlo para que firme. Sería el extremo para poder complementar el frente de ataque con Radamel Falcao García, Leonardo Castro, Santiago Giordana, Daniel Ruiz, Mackalister Silva y Daniel Cataño.

De 23 años y categoría 2001, Jhon Córdoba se alista para dar un buen salto en su carrera deportiva, ya sea en Millonarios o San Lorenzo. Emerson también ha pasado por Atlético Huila y Fortaleza CEIF. Con Dudamel ha encontrado su mejor versión y Gamero lo ve como posibilidad para su nómina.

william perilla gamboa

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.



Source link