La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Santa Fe y Bucaramanga definen al campeón del FPC


La final del primer semestre de la Liga BetPlay 2024-1 será en el estadio El Campín de Bogotá entre Santa Fe y Bucaramanga, uno buscando la décima estrella y el otro la primera, respectivamente.

El anuncio de la Dimayor sobre el juego de vuelta de la final del torneo Apertura 2024 fue la elección del juez central Carlos Betancur del Valle del Cauca; en el VAR tendrá el apoyo de Mauricio Pérez de Antioquia.

 

¡Definido! Carlos Betancur, árbitro de la final Santa Fe vs. Bucaramanga

 

A continuación, podrás conocer algunos datos proporcionados por Opta sobre la primera final de la Liga BetPlay en 2024.

 

Santa Fe buscará remontarle a Bucaramanga, que sueña con su primera estrella

 

Independiente Santa Fe no perdió ninguno de sus últimos cuatro partidos como local en serie de finales en Primera División (2V 2E), manteniendo su valla invicta en la mitad de esos juegos en casa.

Atlético Bucaramanga llega a la final de vuelta con nueve partidos consecutivos sin conceder más de una anotación por encuentro en Primera División (5V 2E 2D).

 

¡Crece la ilusión del ‘leopardo’! Con este gol, Bucaramanga venció a Santa Fe

 

Además, el ‘leopardo’ solo permitió múltiples goles de sus rivales en dos de los 26 juegos que disputaron en 2024 en la categoría (14V 7E 5D). 

Independiente Santa Fe ha conseguido el campeonato de Primera División en dos de las últimas cuatro series que definió como local. Sin embargo, no fueron campeones las dos veces más recientes en que se dieron dichas condiciones.

 

Bucaramanga buscará su primera estrella en la casa de Santa Fe - VizzorImage
Bucaramanga buscará su primera estrella en la casa de Santa Fe – VizzorImage

 

Santa Fe perdió solo uno de los 15 enfrentamientos más recientes contra Atlético Bucaramanga jugando como local en Primera División (10V 4E). Sin embargo, esa caída fue la última vez que recibieron a los ‘leopardos’ en la categoría: 0-1 en febrero de este año.

 

¿Se queda o se va? Santa Fe busca resolver el futuro de Rodallega antes de la final

 

Atlético Bucaramanga ganó sus dos últimos enfrentamientos ante Independiente Santa Fe, ambos por el mismo marcador de 1-0. De vencerlo nuevamente, estarían consiguiendo tres victorias consecutivas ante este rival en la categoría por primera ocasión desde al menos el año 2000.

Daniel Torres, de Independiente Santa Fe, es el jugador que más minutos totales ha disputado hasta el momento en la Liga BetPlay DIMAYOR I – 2024 con 2.419.

Durante la final de ida de la Liga BetPlay DIMAYOR I – 2024, la conexión de pases que más veces se repitió fue entre Freddy Hinestroza y Leonardo Flores, de Atlético Bucaramanga (12 pases), superando por un pase a la de Daniel Torres y Francisco Chaverra, de Independiente Santa Fe. 

Desde el inicio del mes de mayo (Cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I – 2024), ningún jugador gana más duelos individuales promedio por partido en la Primera División que Julián Millán, de Independiente Santa Fe (6.9).

 

Abierto el mercado de fichajes: ¿A dónde irán los cracks colombianos?

 

Kevin Cuesta, de Atlético Bucaramanga, es el jugador de campo de los equipos finalistas con la mayor proporción de sus pases realizados hacia adelante (59%) desde el inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-1 con al menos dos encuentros disputados o más en esta fase.

Independiente Santa Fe es el equipo entre los 20 participantes en la Liga BetPlay DIMAYOR I – 2024 que recibe menos faltas promedio por partido con 10.2. 

Ningún otro equipo en la Liga BetPlay DIMAYOR I – 2024 comete más faltas promedio por partido que Atlético Bucaramanga, con 13.8.

 

Santa Fe vs. Bucaramanga en vivo: canales

 

El partido Independiente Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga se verá por Win Sports+ y en la app Win Sports Online este sábado 15 de junio.

 

¿A qué hora juegan ‘león’ y ‘leopardo’ en vivo?

 

Colombia y Perú: 7:30 p.m.

México: 6:30 p.m.

Estados Unidos UTC: 4:30 p.m. – 7:30 p.m.

España: 2:30 a.m.

Chile: 8:30 p.m.

 

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link