El auge del atletismo en Colombia es cada vez más evidente y así se ve reflejado por el flujo de las inscripciones en las principales carreras, que agotan sus inscripciones meses antes de la realización de la prueba.

Y eso está a punto de ocurrir con la Enel X Night Race 10K, que anunció que tan solo quedan 500 cupos de los 6.000 programados para la fiesta deportiva del domingo 19 de marzo, en la capital del país.

La mayoría de los inscritos hasta el momento son corredores de la capital colombiana, con el 70 por ciento, mientras que de los municipios de Cundinamarca se registran más de 1.200 atletas. Soacha, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Zipaquirá, Tocancipá y Fusagasugá son los municipios con mayor cantidad de corredores.

Aunque es una carrera concentrada en Bogotá y con aval de la Federación Colombiana de Atletismo, también se han inscrito atletas de otras regiones, como Boyacá, Meta y Huila, con más de 50 inscritos; Antioquia, Caldas, Santander, Quindío y Valle, con cerca de 20 runners.

En el cierre del programa de preparación para la carrera nocturna, la organización ha preparado dos jornadas de entrenamiento, para el domingo 26 de febrero y el jueves 2 de marzo. Este domingo la cita será en el Centro Comercial Plaza Central, a las 10:00 a.m. para una clase de rumba y bienestar; mientras que el próximo jueves, a las 7:00 p.m., el encuentro será en el Parque Movistar Arena para realizar trabajos de cardio resistencia abdominal.

Vale la pena destacar, que la entrega de kits de los atletas se cumplirá el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de marzo, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Central (primer piso local 1 – 51), en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El kit de participación se compone de la camiseta oficial, linterna manos libres, número de competencia, bolsa tipo tela y regalos de los patrocinadores.

El proceso de inscripciones se puede efectuar en línea a través de la página web: www.nightrace10k.com o de manera presencial, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en Correcaminos de Colombia (Calle 86 B No. 15 – 22 Oficina 301).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *