Noticias La Estrella Tv

Se arma Jersson: La nueva figura que suma Pasto para el 2024


El entrenador Jersson González inicia un nuevo proyecto en el Deportivo Pasto para la siguiente temporada. El cuadro ‘Volcánico’ quiere ser nuevamente protagonista durante el 2024, para eso se tienen diversos movimientos en el mercado de contrataciones. Algunos de los más importantes llegando desde otros clubes de relevancia en la Liga BetPlay. Esperando formar un proceso, con el cual se espera alcanzar estar en las instancias finales del FPC.

La actuación del Deportivo Pasto durante la última campaña no se ha dado según lo esperado. El equipo estaría muy lejano de la lucha por el título del Fútbol Profesional Colombiano. Ahora, se preparan para afrontar el 2024 de la mejor manera, teniendo en la mira a diversos jugadores. Con contrataciones que comienzan a hacerse oficiales. Una de las primeras llegadas por parte de Jersson González, es la de un futbolista proveniente de Independiente Santa Fe.

Llegadas en Pasto: Una nueva contratación para Jersson de cara al 2024.

Oficializamos la llegada del volante ofensivo Kevin Londoño, nacido el 23 de noviembre de 1993 en Bello Antioquia. De trayectoria en equipos como Águilas, Jaguares, Once Caldas, DIM, Alianza, Equidad y Santa Fe. Es el mensaje por parte de Deportivo Pasto, frente a la incorporación de Kevin Londoño, jugador que llega para aportar en el proceso deportivo que se inicia. Uno que tiene una inmensa cantidad de objetivos dentro del 2024.

Kevin es polivalente, juega de volante ofensivo pero también puede sumarse como centroatacante, es comprometido en defensa y ambicioso en ataque y durante el 2024 será orientado por el profesor Jersson González. BIENVENIDO KEVIN, AHORA ERES VOLCÁNICO. Sería el resto del comunicado por parte del Deportivo Pasto, haciendo oficial esta incorporación para el 2024. Una que ha tenido una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados.

Kevin Alexander Londoño Asprilla ha sumado durante la última temporada un total de 37 apariciones con Independiente Santa Fe y Equidad Seguros, con una anotación y una asistencia. El futbolista nacido en Bello, que se ubica como interior y extremo derecho, llega para aportar en las bandas del Deportivo Pasto. Zona del campo donde el ‘Volcánico’ cuenta con la presencia de diversas figuras, pero también salidas. Sigue a Fanáticos del Fútbol en Twitter.





Source link