En las últimas horas se ha vuelto viral un video de un sacerdote de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Boyacá, que en plena eucaristía señaló que las personas de Antioquia son narcotraficantes y que, incluso, había una universidad para formar prostitutas.

En la misa estaban presentes varios feligreses antioqueños que por estos días realizan actividades turísticas en Boyacá. Algunos de ellos presenciaron el momento en el que el párroco de la basílica de Chiquinquirá lanzó los comentarios negativos contra los paisas.

  • Entérese: En plena misa, sacerdote de Boyacá trató a los paisas de “narcotraficantes y prostitutas”

    Después de que el padre dijo eso, varios se salieron de la misa. Luego revisamos el link de la transmisión en vivo, recopilamos las pruebas, y cuando lo enfrentamos, nosotros esperábamos una excusa; pero fue todo lo contrario, estaba en tono burlesco, orgulloso de lo que dijo, y nos echó agua bendita

    dijo uno de los feligreses que prefirió no mencionar su nombre.

    Las personas que viajaron a Boyacá señalan que el trato de los habitantes ha sido positivo; sin embargo, sí cuestionan lo dicho por el párroco durante la eucaristía.

    “Estamos visitando el pueblo y moviendo el tema de la economía. Puede que Antioquia tenga aspectos negativos, pero en la misa lo del padre genera odio entre las regiones. Queremos que él ofrezca disculpas, además tenemos entendido que él ni siquiera es de Chiquinquirá”, agregaron.

    En redes sociales, cientos de personas también rechazan los comentarios del cura que hasta el momento no se ha vuelto a pronunciar.





    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *