La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Se conocieron las primeras palabras de Falcao García como nuevo jugador de Millonarios


Procedente del Rayo Vallecano de España, Falcao García firmó como agente libre con Millonarios, hasta diciembre de 2024 - crédito @fabrizioromano/X
Procedente del Rayo Vallecano de España, Falcao García firmó como agente libre con Millonarios, hasta diciembre de 2024 – crédito @fabrizioromano/X

Luego del huracán mediático que generó en Colombia y en el mundo por su llegada a Millonarios, el club de sus amores, el delantero Radamel Falcao García entregó sus primeras palabras como refuerzo del club albiazul, con el que firmó –inicialmente– hasta el 31 de diciembre de 2024, con la posibilidad de extender su contrato si se cumplen una serie de objetivos, entre ellos, por supuesto, el título de la Liga BetPlay.

En su cuenta de X y con un video en el que se rescata su paso por la cantera del elenco Embajador, el popular Tigre expresó su emoción por esta nueva etapa en su ya dilatada carrera, en la que, a sus 38 años, lo trajo de vuelta a la tierra en donde nació y se formó como goleador, antes de dar el gran salto a los campos de juego del continente y el planeta. Una decisión en la que tuvo que consultarlo con su familia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“La proeza es una realidad, gracias @MillosFCoficial por hacerlo posible”, compartió el atacante, que así como lo han hecho otros referentes del balompié colombiano en el exterior, pegó la vuelta y se vestirá con los colores de su corazón: los del 16 veces campeón del FPC, que tras un semestre de decepciones, tanto a nivel local como en la fase de grupos de la Copa Libertadores, busca su desquite.

Con este video, Falcao García entregó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Millonarios, por los próximos seis meses – crédito @FALCAO/X

En el video, que dura 31 segundos, Falcao deja entrever algunos de los motivos que lo llevaron a depositar su confianza en la escuadra bogotana y lo que calificó una apuesta por la calidad del rentado criollo, en el que ya están otros estandartes como Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla; Hugo Rodallega, que viene de disputar una final con Independiente Santa Fe, y Adrián Ramos, referente de América.

Y al que se sumará, así como lo hará el ariete, el arquero David Ospina, que tras 16 años volverá a su amado Atlético Nacional, luego de jugar en las más grandes ligas del mundo. Ambos, para Verdolagas y Azules, se han convertido en la ilusión de un renacer de sus respectivas divisas, de cara a un campeonato que se prevé trepidante, con dos ídolos de la selección Colombia mostrando su talento en la escena local.

Con este video, Millonarios no solo anunció que Falcao García será su nuevo refuerzo, para la Liga BetPlay 2024-2, sino que llevará el 9 en su espalda – crédito @MillosFCOficial/X

“Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. Pero hoy no solo ficho con ellos, hoy mi apuesta es con el fútbol colombiano, por mis raíces y por mi patria. Quiero agradecer a cada uno de los colombianos por haber gritado un gol mío, que se ha emocionado con mis triunfos y entristecido por mis derrotas. Y quiero hacerlo personalmente, visitando sus estadios”, reveló.

Para Falcao, está el deseo de compartir en una cancha de fútbol, “esa cancha que nos ha unido y nos unirá por siempre”. Con este mensaje, despertó un mar de emociones entre la numerosa parcial del club capitalino, que esperó por años el anuncio que, tras intensas reuniones entre las partes, lideradas por Gustavo Serpa, representante de los máximos accionistas del club, por fin se hizo realidad.

Cabe destacar que, luego de confirmación de su firma con el elenco albiazul, también quedó claro que llevará el ‘9′ en su espalda; que pasó a convertirse en el número más deseado por parte de la afición, y agotó los inventarios dispuestos a través de la tienda virtual de la indumentaria alemana Adidas. Una locura que, sin duda, dejará grandes réditos en materia económica a la institución, que ya alista los abonos.





Source link