La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Se entregó en Rionegro presunto abusador que integraba el cartel de los más buscados en Antioquia


El gobernador Andrés Julián Rendón acaba de notificar la entrega de Norbey de Jesús Gallo Acevedo, uno de los hombres que aparecen en el cartel de los más buscados en Antioquia por cometer delitos contra niñas y mujeres.

Gallo Acevedo era requerido por el delito de acto sexual con menor de 14 años, el cual habría perpetrado en el municipio de San Rafael, en el Oriente Antioqueño. El presunto abusador se entregó ayer 14 de junio en la sede del CTI de la Fiscalía en Rionegro.

  • La noticia criminal de este hombre es aberrante (…) En la cárcel es el único lugar donde debe estar

    dijo el gobernador.

    Actualidad: Ganaderos y vacunadores están siendo extorsionados en Sonsón vía telefónica

    En el mismo cartel aparece el señalado feminicida Jorge Iván Mestra Henao, de 43 años, presunto responsable de asesinar a Yaneth Posada en El Retiro a inicios de este año. También están Luis Aristóbulo Hoyos, de 69 años, buscado por acto sexual con menor de 14 años en Granada; y Juan Fernando Amariles, de 21, buscado por acceso carnal violento en La Unión

    Seguiremos hasta encontrarlos a todos

    aseveró Rendón en su cuenta de X.

    Desde la divulgación del cartel, seis hombres han sido detenidos con cuatro capturas y dos entregas en diferentes municipios de Antioquia y el país, por ser responsables de delitos como acto sexual violento, acceso carnal violento y feminicidio.

    La Gobernación de Antioquia ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la judicialización de estas personas.

    WhatsApp Image 2024 06 15 at 12.02.21 PM

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • Más de 40 años de cárcel para hombre por aberrante caso de violación y homicidio en Bello

      Por abusar sexualmente de su hijastro de 19 meses y causarle la muerte, un hombre ha sido condenado a 42 años y ocho meses de prisión. El aberrante caso ocurrió en el municipio de Bello, y se conoció en mayo del 2022.

    • Se entregó en Rionegro presunto abusador que integraba el cartel de los más buscados en Antioquia

      El gobernador Andrés Julián Rendón acaba de notificar la entrega de Norbey de Jesús Gallo Acevedo, uno de los hombres que aparecen en el cartel de los más buscados en Antioquia.

    • Cerró primera fase de la convocatoria de suelos de Viva: 23 municipios, listos para construir vivienda social

      En julio empezarían a firmarse los convenios interadministrativos entre Viva y los 23 municipios que ya tienen el visto bueno y lograron un lugar en el primer banco de suelos para vivienda social en el departamento.





    Source link