La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Se vendría otro golpe de Millonarios en el mercado de fichajes: similar al de Falcao


Millonarios quiere terminar de armar su nómina con una serie de figuras, entre ellas Falcao García - crédito Colprensa
Millonarios quiere terminar de armar su nómina con una serie de figuras, entre ellas Falcao García – crédito Colprensa

Millonarios fue uno de los equipos que decepcionó en el primer semestre de 2024, debido a que quedó eliminado de la Copa Libertadores en primera fase, sin victoria en seis juegos, y de los cuadrangulares en la Liga BetPlay con los mismos ocho puntos del Atlético Bucaramanga, posterior campeón.

Por eso, el conjunto azul estaría preparando una nueva jugada en el mercado de fichajes que dará mucho de qué hablar, como pasó el jueves 20 de junio con la contratación de Falcao García, delantero que jugará para los azules por seis meses y con opción de extenderlo hasta junio de 2025.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El delantero, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano, llegó a un acuerdo con los azules para el segundo semestre de 2024 – crédito Millonarios FC

Sobre el tema de refuerzos, el conjunto azul había descartado a Adrián Arregui, que decidió quedarse en Alianza Lima hasta diciembre, buscarían otro volante en el extranjero y firmarían a una joven apuesta para el mediocampo, así como un extremo que ya causa polémica.

El fútbol colombiano contará en el segundo semestre con uno de los jugadores más importantes del siglo XXI en el país como Falcao, que quiso estar en la Liga BetPlay porque nunca disputó el certamen, ver a los aficionados en las tribunas de distintas ciudades y vestir la camiseta del equipo de sus amores.

Para el periodista Carlos Antonio Vélez, el Tigre no sería la única figura que Millonarios contrataría, sino que en los próximos días podría confirmar a un jugador importante, aunque no quiso dar el nombre o la posición, e incluso dando fechas para su anuncio.

Millonarios prepararía un nuevo fichaje importante, que se sumaría al de Falcao García - crédito @velezfutbol/X
Millonarios prepararía un nuevo fichaje importante, que se sumaría al de Falcao García – crédito @velezfutbol/X

“En un par de días, si termina todo como va, dará otro golpe en el mercado de pases. Lo de Arregui se cayó y salvo lo que añadiría a la nómina entre lunes y miércoles, el 5 y el extremo son la prioridad”, escribió el comunicador de Antena 2 en su cuenta de X.

Queda por saber quién será ese futbolista que causará impacto en los aficionados azules, que ya están ilusionados por lo que pasará con el delantero samario en el campeonato colombiano y con el objetivo de ganar la estrella 17, que es el deseo del futbolista.

Desde antes de que Falcao empezara a negociar con Millonarios, el equipo estaba buscando a un mediocampista en el fútbol peruano, de donde salió Santiago Giordana como goleador y querían a un hombre con más experiencia en la Liga BetPlay.

Pese a las negociaciones avanzadas, el cuadro azul descartó a Adrián Arregui porque el futbolista decidió quedarse en Alianza Lima, como lo dijo en su cuenta de Instagram, en la que “echó tierra” alguna oferta para una salida a mitad de su contrato.

El volante Adrián Arregui confirmó que seguirá en Alianza Lima y descartó su llegada a Millonarios en 2024 - crédito @arregui.adrian/Instagram
El volante Adrián Arregui confirmó que seguirá en Alianza Lima y descartó su llegada a Millonarios en 2024 – crédito @arregui.adrian/Instagram

El periodista Guillermo Arango, en RCN Radio, mencionó que la segunda opción al argentino era un hombre de Uruguay, sin dar su nombre, y la tercera alternativa es un jugador que acabó de salir de Atlético Nacional, que sería Carlos Sierra, el cual tiene pasado en Junior y América.

Mientras tanto, Millonarios se prepara para anunciar sus siguientes fichajes, uno de ellos es el polémico Daniel Mantilla, porque viene de una mala campaña con Atlético Nacional en el primer semestre de 2024, además de pocos minutos en el Necaxa de México en 2023.

Sin embargo, una contratación que promete es la de Félix Charrupí, mediocampista de 23 años proveniente del Envigado, en el que tuvo continuidad y el cuerpo técnico se interesó por sus movimientos y visión del campo, convirtiéndose en una alternativa ante la posible salida del juvenil Dewar Victoria, que se irá a préstamo en alguno de los conjuntos del país.





Source link