La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Sebastián Luna, hincha de Bucaramanga que robó medalla, pidió perdón


Sebastián Luna, el hincha de Bucaramanga que robó medalla a jugador, pidió perdón con ayuda de José Ordóñez. A esto se comprometió.

La celebración de los hinchas de Atlético Bucaramanga tuvo un lunar con el robo de una medalla al jugador Carlos Henao, en la vuelta olímpica en el estadio Américo Montanini. 

En video quedó el momento del robo, pero posterior, los familiares de Sebastián Luna, quien comete el delito, hacen entrega de la medalla a las autoridades. 

Desde entonces hubo cientos de reacciones en redes sociales, sobre este hurto y con ello, juicios hacia el hombre integrante de una barra de Bucaramanga. 

Lee también: Se entregó hincha que robó medalla a jugador de Bucaramanga

Sebastián Luna, con ayuda de José Ordóñez, pidió perdón a la opinión pública y se comprometió a no cometer ningún acto de este tipo. 

“Fue un momento de euforia, de sentimiento. Me dejé llevar por tener el recuerdo. En ese momento me cegué por la medalla. Me da mucha pena con todo el mundo, le fallé a muchas personas. De corazón pido disculpas a todos. Lo que hice está mal”, dijo Luna en el video, en el que también expresa que sufre de alcoholismo. 

Puedes leer: ¡RTVC Noticias ahora en WhatsApp! Únete a nuestro nuevo canal aquí

Perdón público de hincha de Bucaramanga con ayuda de José Ordóñez 
 

Te puede interesar: América y Deportivo Cali, por el liderato del grupo B de los cuadrangulares femeninos

 De igual manera, el joven habló con el alcalde de la ciudad, pero no quedará exento de una sanción social, por este hecho. 

“Creemos en las segundas oportunidades y en la reconciliación tras un error”, dijo en un primer momento el alcalde. Luego, agregó: “Esperamos pasar la pagina y devolver la medalla a Carlos Henao, quien se la ganó con todo el corazón leopardo en la cancha”. 


📢 Entérate de lo que pasa en Colombia, sus regiones y el mundo a través de las emisiones de RTVC Noticias: 📺 míranos en vivo en la pantalla de Señal Colombia y escúchanos en las 68 frecuencias de Radio Nacional de Colombia 📻.





Source link