La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Sebastián Viera denuncia mala energía de la gente contra Junior, líder en Liga y Libertadores | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Sebastián Viera explotó contra los críticos de Atlético Junior que, gústele a quien le guste, es líder del cuadrangular A de Liga Betplay I 2024 y del grupo D de Copa Libertadores de América.

El uruguayo no aguantó la indignación que le producen comentarios que intentan minimizar el mérito del equipo, más cuando otros, como Millonarios, han sido francamente decepcionantes. 

En sus redes sociales el exportero pareció responder a comentarios como el de su colega y compañero de tertulia en el Vbar de Caracol Radio, Fabián Vargas. 

“No hay que sacar pecho con muy poquito. Los hinchas de Junior tienen que estar tranquilos. No podemos estar sacando pecho por tener cerca la clasificación a segunda fase cuando eso debe ser una obligación para los equipos colombianos. Cuando nosotros jugábamos una copa Libertadores era impensable que nos quedáramos por fuera en fase de grupos”, dijo el ahora panelista.

Pues Viera ya agotó su paciencia y dijo sus verdades: “Lo único que leo de gente que no es de Junior son comentarios negativos o tirando malas vibras. Últimamente se habla de las malas presentaciones en torneos internacionales y buscando cuales son los problemas, y cuando uno está haciendo bien las cosas, en este caso Junior, no se alegran. ¿Quién los entiende?”, escribió en su cuenta de X.

Por supuesto el comentario generó una reacción en masa, con más de 3.000 Likes, 450 RT y más de 200 comentarios. 

¿Hay animadversión contra Junior? ¿Sigue el regionalismo? ¿O se exagera la idea de persecución de algunos hinchas? Todo cabe en el amplio espectro de las redes sociales.





Source link