La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Sebastián Villa se entrena con histórico equipo del FPC; ya se filtraron fotos


Sebastián Villa, reconocido futbolista colombiano que ha estado presuntamente implicado en temas relacionados con la violencia de género, espera resolver su futuro en los próximos días. El atacante tiene contrato vigente con el equipo Beroe Stara Zagora.

Por ello, mientras se define su situación deportiva, Sebastián Villa, que jugó hace muy poco tiempo en Boca Juniors de Argentina, se entrena con Envigado FC, reconocido equipo del FPC del departamento de Antioquia.

“Después de caerse su llegada a #Ludogorets, Sebastián Villa (28) pidió permiso para entrenarse unos días con #Envigado. El extremo sigue con su contrato vigente en el #Beroe. Está a la espera de resolver la negociación con #Rivadavia”, señaló el periodista Pipe Sierra a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Se espera que en los próximos días o semanas se conozca en qué equipo terminará jugando el atacante Sebastián Villa. Por el lado de Envigado, cabe mencionar, ya se refuerza para lo que será el segundo semestre del año.

Una vez naranja, para siempre naranja. #Memo volvió al embrujo incomparable de su sol. Ahora sí te puedo contar una de superhéroes”, señaló Envigado FC a través de su cuenta oficial de X.

Ahora, sobre Atlético Nacional, considerado como uno de los mejores equipos del rentado nacional, también se preparará para lo que será, sobre todo, el clausura de la Liga Betplay, en el que espera ser más que protagonista.

David Ospina retorna a Nacional, así lo confirmó el club

David Ospina retorna a Nacional, así lo confirmó el club. | Foto: Composición con fotos de @nacionaloficial / @AlNassrFC_EN

Por ello, hasta el momento, se ha reforzado de gran manera. Hace unos días oficializó la incorporación de David Ospina, histórico arquero de la Selección Colombia de Mayores. Asimismo, dio a conocer la llegada del defensa central William Tesillo.

El más grande sigue su plan de reforzarse para afrontar de gran manera el próximo semestre, esta vez incorpora al defensa central zurdo, William Tesillo. Procedente del León de México, llega un jugador con gran capacidad y despliegue físico, buen juego aéreo y mucha experiencia para competir”, indicó Nacional.

“Hizo parte de la delegación colombiana que fue a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018, entre otros grandes logros de su carrera. William llega al Verde con ganas de hacer historia y sumar muchos títulos, pronto se sumará a los entrenamientos en la Sede Deportiva en Guarne”, agregó.

Además de Tesillo, más días atrás Atlético Nacional había confirmado la llegada de Juan Manuel Zapata y de Edwin Cardona. Con el transcurrir de la próxima semana, el equipo paisa espera cerrar el arribo de Jorman Campuzano.



Source link