Noticias La Estrella Tv

Stiven Mendoza, de Santos, podría firmar para Libertadores 2024


Se trata del delantero John Stiven Mendoza, de 31 años, quien estaría cerca de regresar a Colombia luego de un buen tiempo en el balompié internacional.

Según el periodista Felipe Sierra, Millonarios se reunirá con el atacante del Santos este fin de semana, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico y así acordar su llegada al ‘Embajador’.

El posible cambio de aires para Mendoza se da en medio de la difícil situación que afrontó con Santos, ya que fue parte del plantel que se fue a la B y, para colmo de males, los hinchas quemaron su vehículo.

El presunto fichaje del extremo concuerda con el objetivo de Alberto Gamero, quien manifestó su deseo por contratar un extremo de experiencia, así como una arquero y un lateral izquierdo para la Copa Libertadores de 2024.

Lee También

Millonarios hoy: altas y bajas para Liga y Copa Libertadores 2024

Hasta el momento, el cuadro capitalino no ha anunciado ningún refuerzo, pero se espera que en lo próximos días presente al portero Diego Novoa.

En cuanto a las bajas, se confirmaron las salidas de Juan Moreno, Klíver Moreno y Juan Torres, así como el retiro deportivo de Fernando Uribe.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.





Source link