Noticias La Estrella Tv

Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras victoria de Millonarios y caída de Junior


La tabla de posiciones de la Liga Betplay ha resultado sacudida por el triunfo de Millonarios en el Atanasio Girardot contra Atlético Nacional (0-1) y la sorpresiva derrota del Junior de Barranquilla en su visita a Fortaleza en Bogotá (2-0).

Los azules, que ganaron los dos clásicos disputados la semana pasada, despertaron este lunes 12 de febrero en el segundo lugar con 11 puntos y dependerán del resultado que obtenga el Deportes Tolima para mantenerse en dicha posición.

Millonarios se supo sobreponer a la ausencia de su capitán Macalister Silva y con el solitario tanto de Leonardo Castro sacó los tres puntos en casa de Nacional. En el segundo tiempo, los verdolagas tuvieron opciones claras para haber empatado el compromiso, sin embargo, la definición les costó el resultado final.

El clásico acabó con dos expulsados

El clásico acabó con dos expulsados | Foto: Colprensa

Jhon Jairo Bodmer, entrenador del verde antioqueño, lamentó la derrota y se pronunció sobre su futuro en la institución. “Entiendo que cuando se pierde, la gente quiere que uno se delate. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. Mi cargo está a disposición para los directivos, yo he hecho el trabajo honestamente. Lo dejo a disposición de los directivos”, manifestó.

La afición presente en el Atanasio Girardot volvió a hacerse sentir en contra del momento que atraviesa el equipo e incluso quemaron algunas sillas en la tribuna lateral sur.

Bodmer admitió su tristeza por el trato que viene recibiendo desde las gradas. “Yo quiero ganar y quiero ganar todos los partidos y ojalá por goleada. Pero yo trabajo honestamente, soy humano y cometo errores. Claro que es una tristeza inmensa. Quisiera que allá corearan mi nombre. Hoy me toca vivir el otro lado y lo asumo, tienen el derecho a reclamar y señalar”, agregó.

Nacional venía de empatar ante Patriotas, el colero de la tabla, el pasado jueves y necesitaba volver a ganar para tomarse confianza, pero lo que ocurrió fue una nueva derrota ante Millonarios que aumenta la preocupación en la hinchada.

Junior cae en Bogotá

Y es que el técnico Arturo Reyes se la jugó por una nómina alterna, esperando tener los mismos resultados que les habían permitido escalar a la primera posición.

No obstante, Fortaleza tuvo una tarde lúcida en su casa y se quedó con los tres puntos que le permiten tener tranquilidad en la pelea por la permanencia. Un autogol de Brayan Ceballos y el tanto de Nicolás Rodríguez sentenciaron el 2-0 a favor de los capitalinos.

“Nosotros somos un equipo que normalmente estamos con una alta posición tanto de local, como de visitante, y hoy no pudimos. Hay que felicitar también a Fortaleza, porque hizo un muy buen trabajo”, reconoció.

Junior no ha logrado ganarle a Fortaleza en el FPC

Junior no ha logrado ganarle a Fortaleza en el FPC | Foto: Colprensa

Reyes llamó a la tranquilidad y le pidió a la afición que acompañe masivamente en la defensa del título. “Yo creo que la nómina que sacó Junior para jugar contra Fortaleza era una muy buena, pero nos encontramos con un muy buen rival, con un rival que hizo las cosas bastante bien y nos equivocamos a los cinco minutos, ya estábamos perdiendo y eso, seguramente, también cambió los planes”, agregó.

La jornada dominical cerró con la victoria de Deportivo Pereira frente a Alianza en Valledupar (1-2). Este lunes se jugará el partido entre Deportivo Pasto vs. Envigado en el estadio Libertad.





Source link