La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Todas las leyendas que jugarán en el fútbol colombiano en el segundo semestre de 2024 – Publimetro Colombia


Todas las leyendas que jugarán en el fútbol colombiano en el segundo semestre de 2024. Durante mucho tiempo, el balompié nacional careció de figuras rimbombantes que emocionaron a los hinchas de todos los equipos. Afortunadamente, en la segunda mitad del año la Liga BetPlay estaría llena de leyendas, que estarían lideradas por Radamel Falcao García.

Este 14 de junio de 2024, diferentes periodistas colombianos revelaron que David Ospina ya llegó a un acuerdo para regresar a Nacional. La noticia llenó de emoción a los hinchas del ‘Verdolaga’, pero también a seguidores de otros equipos, pues Ospina es ídolo de la Selección Colombia y uno de los arqueros más exitosos en la historia del país.

  1. Radamel Falcao: Aunque todavía no se ha confirmado que Falcao vaya a jugar en Millonarios, todos coinciden en que faltan mínimos detalles para que él llegue al equipo del que es hincha. Al parecer, ‘El Tigre’ vio con buenos ojos la oferta que le hizo el ‘Embajador’. Ahora, ambas partes tendrán que definir detalles económicos y fiscales que permitan la firma del contrato.
  2. Hugo Rodallega: A sus 38 años y tras una extensa y fructífera carrera en Europa, Hugo Rodallega ya está en el fútbol colombiano brillando con Santa Fe. Actualmente, ‘Hugol’ pelea por ser el goleador de la Liga BetPlay 1-2024 y, además, está disputando la final contra el Atlético Bucaramanga.
  3. Carlos Darwin Quintero: Aunque es el perfil más bajo de esta lista, Carlos Darwin Quintero es uno de los máximos ídolos del Deportivo Pereira. Desde su regreso al fútbol colombiano, ha tenido varias actuaciones destacadas, al punt que alguynos llegaron a pedirlo para ‘La Tricolor’.
  4. Adrián Ramos: Luego de varios años en el fútbol alemán destacando, lo que le permitió ser habitual en la Selección Colombia durante el proceso de José Pékerman, Adrián Ramos volvió al América en 2020. ‘Adriancho’, quien ya es uno de los máximos ídolos del ‘Escarlata’ en su historia, será parte importante del proceso del ‘Polilla’ Da silva.
  5. Dayro Moreno: Sin duda alguna, Dayro Moreno es una de las mayores leyendas del fútbol colombiano en toda su historia. Además de que duró varios años destacando en me´xico, Argentina y Rumania, Dayro ya es el máximo goleador del FPC. Pero eso no es todo, ya que está ‘a nada’ de convertirse es el máximo colombiano de todos los tiempos.
  6. David Ospina: Luego de 18 meses en el Al Nassr, equipo en el que compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, David Ospina volverá a Atlético Nacional, equipo que lo vio debutar y del que es ídolo. siendo el jugador con más partidos en la historia de la Selección Colombia, Ospina es una leyenda, que muchos ponen a la altura de grandes refrentes del arco nacional, como Óscar Córdoba o René Higuita.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<



Source link