Noticias La Estrella Tv

Tomás Ángel más cerca de un grande del FPC: presidente lo confirmó


Tomás Ángel dejará de ser jugador de Atlético Nacional a final de este semestre. El delantero, que se hizo popular por ser hijo del goleador paisa Juan Pablo Ángel, demostró durante gran parte de este semestre que heredó la capacidad anotadora de familia.

El futbolista de la Selección Colombia Sub-20 estaba a la espera de renovar su contrato con el equipo verde, pero tras una serie de desacuerdos se confirmó que dejará el club al acabar la Liga Betplay 2023-II. Aunque se hablaba que las ofertas por sus servicios serían del exterior, parece que un equipo colombiano quiere ficharlo.

Desde suelo colombiano se menciona la chance de que el delantero refuerce uno de los principales rivales del equipo verdolaga. Según las primeras informaciones, la idea sería que el jugador fiche por uno de los grandes rivales en el FPC. 

Lea también: Nacional suma fichas a su modelo 2024: nuevo refuerzo desde el fútbol mexicano

Tras un par de días del anuncio sobre su marcha, el primer equipo que se la jugaría por contra con los servicios del antioqueño sería América de Cali. El equipo escarlata notuvo la mejor versión de Facundo Suárez y busca un hombre en ataque pensando en lo que viene para el 2024.

En la casa escarlata se sabe que el club jugará competencias internacionales en el próximo año. Por ello, ante la posibilidad de la triple competencia, los dirigidos por Lucas González buscarían tener una nómina más completa para competir en buen nivel.

La información fue revelada por Tulio Gómez, quien manifestó que existe el interés por cerrera al delantero paisa y aunque hay negociaciones en camino todo depende del entorno del futbolista “Me gusta el pelado Tomás Ángel, pero vamos a ver qué dice el papá”.

Le puede interesar: Millonarios cerró dos refuerzos para 2024: serán presentados esta semana

Por ahora, se espera que Ángel defina cuál será su futuro profesional. El atacante tiene como prioridad dar un salto al fútbol internacional.



Source link