La Estrella TV

#ElCanalSiderense

tres nuevos jugadores se suman a la plantilla


Atlético Junior empieza a enfocarse desde ya en la Liga BetPlay Dimayor 2024-2 y en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, en donde enfrentará a Colo Colo de Chile.

Posterior a la derrota vs. Millonarios en El Campín por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales, los ‘tiburones’ quedaron con ganas de revancha.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online 

Es por lo anterior que, los barranquilleros, estarían próximos a oficializar sus nuevas incorporaciones, con las que esperan realizar una mejor campaña en el fútbol profesional colombiano.

 

¿Quiénes serían los nuevos refuerzos de Junior?

 

1. Andrés Felipe Colorado Sánchez, centrocampista de 25 años, quien ha tenido importante trayectoria internacional y que llegaría procedente de Necaxa de México, club en el que jugó 18 partidos.

2. Yani Quintero, tras su paso por RB Bragantino de Brasil, regresaría a Colombia para aportar con su juventud y calidad al conjunto ‘tiburón’.

3. Por último y no menos importante,  Jhon Lerma, lateral derecho proveniente de Atlético Huila y que cuenta con gran determinación y proyección a sus 21 años.

 

Declaraciones de las próximas incorporaciones de Junior tras su llegada a Barranquilla

 

“Trataré de llegar al Junior para cumplir todas las expectativas que tienen la gente y el profesor sobre mí”, informó Colorado en declaraciones para El Heraldo.

Deberías ver: ¡Plan B en marcha! Este sería el reemplazo de Falcao si no llega a Millonarios

Más del FPC: ¿Habrá ingreso visitante en El Campín? Presidente de Santa Fe alcaró la situación

“Muy feliz por esta oportunidad que se está presentando y con ganas de aportar lo mejor de mí al equipo (…) Soy un jugador muy aguerrido y me gusta llegar al área”, aseguró Quintero.

Finalmente, Lerma, en medio de sus primeras horas en ‘La Arenosa’, expresó que “venía al mejor equipo de Colombia”.

Por último, se conoció que dichos jugadores llegarían en condición de préstamo, por un año, y con opción de compra. Por otro lado, están a la espera de exámenes médicos para firmar contrato.

Te puede interesar: El mejor equipo de Colombia está en Antioquia, según último ranking de la IFFHS

 

Botón WhastApp

 

Boton Google news





Source link