La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Tres | Robusto dispositivo de seguridad de la Alcaldía de Bogotá para la final del FPC


Mañana, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, santafereños y bumangueses se verán las caras en el partido final para definir el nuevo campeón; Bucaramanga llega con ventaja de un gol.

Se espera un masivo acompañamiento por parte de la hinchada cardenal, que anhela bordar la décima estrella en su escudo. Más de 2500 hombres y mujeres de la Policía de Bogotá estarán desplegados dentro y fuera del estadio, en los parques Simón Bolívar, en la 93 y también en el barrio Galerías, donde se espera presencia de hinchas que no lograron adquirir su boleta por agotamiento total.

Para los mil hinchas del Atlético Bucaramanga que acompañarán a su equipo a la capital, habrá un perímetro de seguridad en su camino al estadio El Campín, en donde habrá 100 dispositivos de reconocimiento facial y solicitud de antecedentes para identificar plenamente a todas las personas que ingresen a la cancha.

La pelota rodará en bogotá a las 7:30 de la noche y durante 90 minutos, leones y leopardos definirán quién será el nuevo campeón.



Source link