La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Último amistoso de la ´tricolor’ previo al inicio de la Copa América


Después del triunfo 5-1 contra los Estados Unidos, la Selección Colombia juega hoy, 15 de junio, su último partido amistoso.

El juego servirá de preparación previo a la primera fecha de la Conmebol Copa América USA 2024 contra Paraguay el 24 de junio.

Los 26 seleccionados por el director técnico Néstor Lorenzo, se enfrentan en el Estadio Pratt & Whitney, East Hartford CT, a su similar de Bolivia a las 4:00 p.m, hora colombiana.

Tras conocerse que Yerson Mosquera y Sebastián Gómez no estarían en la Copa América, los 26 elegidos se concentran en cerrar el ciclo de preparación por lo alto.

Último amistoso de la ´tricolor’

Para el último amistoso de la tricolor contra la Selección de Bolivia, se prevén tres o cuatro cambios en relación con la nómina que enfrentó a Estados Unidos el pasado sábado.

Lo cierto es que, con la coherencia que ha mostrado el técnico Néstor Lorenzo, la base de los titulares está definida y salvo lesiones, poco va a cambiar para enfrentar la competencia.

La competencia de la Conmebol arranca el próximo jueves 20 de junio, mientras el debut de la ‘tricolor’ será el 24 de junio.

Colombia arrancará enfrentando a Paraguay el 24 de junio, posteriormente, el combinado nacional enfrentará a Costa Rica el 28 de junio y cerrará el paso por la primera ronda contra Brasil el 2 de julio.

Una vez finalizado el partido versus los ‘Guaraníes’, los nacionales tomarán rumbo hacía Phoenix el 25 de junio y concluido el duelo ante los ‘Ticos’ volarán hacía Santa Clara el 29 de junio.

Más noticias de Deporte



Source link