La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Un grande del FPC le habría cerrado la puerta a Frank Fabra


Frank Fabra llegó a Boca Juniors de Argentina en 2016, proveniente de Independiente Medellín.

 

Te puede interesar: ¡Ecuador goleó a Bolivia en un vibrante amistoso!

 

El lateral tuvo buenas actuaciones con el club ‘Xeneixe’, pero con el tiempo, su participación en la cancha se fue reduciendo, hasta ser un suplente regular.

Actualmente, Fabra ha disputado 344 minutos con el cuadro ‘bostero’ y solo en cinco ocasiones fue titular.

El defensor colombiano no ha tenido una gran relación con la hinchada de Boca desde su expulsión contra Santos, en las semifinales de la Copa Libertadores de 2021.

En aquel partido, el equipo argentino cayó 3-0 en el Estadio Urbano Caldeira.

 

 

Desde ese episodio, muchos tildaron a Fabra de “irresponsable” y de “no sentir la camiseta”.

En los últimos días se ha especulado que Diego Martínez, técnico de Boca, no contaría con varios jugadores, entre ellos, Frank Fabra, pese a tener contrato hasta 2025.

 

 

Debido a todo el panorama, el futbolista estaría buscando opciones de salida del club ‘azul y oro’ y una ventana sería el fútbol colombiano.

Sin embargo, un grande de la Liga BetPlay habría dado de baja las negociaciones con el futbolista, por motivos salariales.

 

 

Según el periodista Oscar Tobón, Independiente Medellín se contactó con Fabra, pero las negociaciones se truncaron rápidamente.

Al parecer, el futbolista pretendía mantener el mismo salario que gana en Boca Juniors y el equipo paisa no habría aceptado.

Según SalarySport, el lateral colombiano tiene un ingreso de un millón de euros por temporada, es decir, cerca de 4 mil millones de pesos colombianos.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link