La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Varias capturas por drogas en diversos sectores de Medellín


En una serie operativos realizados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se logró la captura de varios individuos implicados en el tráfico de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad de Medellín.

Desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde, los agentes del cuadrante llevaron a cabo las detenciones en diversos barrios como Santa Margarita, Estación Villa, Caribe, y otros puntos estratégicos.

En uno de los casos más destacados, ocurrió en la Calle 62 con Carrera 108, fue capturado un hombre de 61 años en posesión de 250 gramos de marihuana, mientras que en la Carrera 119 con Calle 39F, se detuvo a otro individuo de 22 años con 150 gramos de cocaína.

En total, se incautaron grandes cantidades de sustancias ilícitas que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

Estos golpes contra el narcotráfico fueron ejecutados por las estaciones de policía de Candelaria, Buenos Aires, Bello, La Estrella, y San Javier, demostrando la efectividad del trabajo conjunto entre las fuerzas del orden para combatir el crimen organizado en la región.

Lea tambien: Buscan a Arley de Jesús Flórez David, estaba en el barrio El Picacho

Más noticias de Medellín.





Source link