A pesar de las
Así lo hizo María García, una joven que planeaba viajar con su familia a Santa Marta y asegura que le parece «muy mal hecho, que la aerolínea haya seguido con la venta de tiquetes sabiendo que van a parar operaciones». «Estamos muy preocupados y esperamos que nos den una pronta solución, añadió».
Del mismo modo, Manuela Pareja, otra joven de Medellín, contó que se siente engañada por la aerolínea, pues estuvo vendiendo tiquetes para Semana Santa y justo previo a esos viajes anunciaron la cancelación de los vuelos.
«Lo más grave todavía es que nos dimos cuenta que hasta ayer la aerolínea seguía vendiendo tiquetes, entonces ahí es donde uno se pregunta ¿Dónde está la seriedad de la Aerolínea?», dice la joven.
#VideoBlu: a esta hora decenas de viajeros hacen fila en Latam, en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, para buscar un tiquete que les permita seguir adelante con sus vacaciones tras el cierre de operaciones de Ultra Air. Informa @CataBoteroTv pic.twitter.com/Z2oQWauC5r
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) March 30, 2023
Para este jueves, cuando comienza el
Por otro lado, en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, las oficinas de Avianca y Latam ya registran filas de viajeros que esperan la reprogramación de los vuelos que tenían con Ultra Air, a partir de este jueves, 30 de marzo.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: