Un nuevo acto de violencia entre hinchas empaña la fiesta del fútbol en Colombia. Esta vez el escenario fue el estadio Atanasio Girardot, en donde se enfrentaron Independiente Medellín y Deportivo Cali.
Durante el duelo, en el que los locales se impusieron por 3-0, un aficionado del equipo azucarero fue lanzado desde un piso al otro en una de las graderías. Y lo peor fue que abajo lo siguieron agrediendo.
Entre las aficiones del DIM y el Cali hay un amplio historial de enfrentamientos, con robos de trapos y banderas, así como choques cada vez que sus equipos se enfrentan. ‘El Cantante del gol’, foco de críticas por una de sus frases típicas
La imagen del nuevo hecho quedó captado en un video que se difundió en redes sociales, en donde se observa como el aficionado fue lanzado, en medio de golpes, desde la tribuna oriental alta. Al caer a la baja la situación se mantuvo y el hombre siguió recibiendo agresiones.
“Vergonzoso lo que pasó en el Atanasio en la tribuna occidental, unos personajes sin camiseta puesta pasaron la barrera desde norte a preferencia para intimidar a los que vestían de civil exigiendo CC, sin embargo, los seguidores del rojo los hicieron devolver y exigieron respeto”, escribió López. ¿Por una rabieta? La razón por la que James Rodríguez salió de Olympiacos
“Se creen dueños del estadio, del espectáculo, con el derecho a decidir quienes van y quienes no… Una vergüenza lo que pasó en el Atanasio y que se replica en muchos estadios del país. Váyanse uds, son los que de verdad me hacen daño al FPC.”, dijo por su parte Cadavid.