
En una exitosa operación coordinada entre Policía y Fiscalía, alias ‘El Tatuado’ y otros cuatro presuntos sicarios fueron judicializados tras haber sido descubiertos ocultos en los municipios de Marinilla e Itagüí.
Según los informes de la inteligencia, el individuo conocido como ‘El Tatuado’, caracterizado por sus múltiples tatuajes, sería el jefe del sicariato de la peligrosa banda criminal El Mesa, que ha sido uno de los grupos que controla las actividades delictivas en el norte del Valle de Aburrá, sobre todos de casos de homicidio como uno de ellos ocurrido el pasado 23 de mayo en en el municipio de Marinilla.
Con este golpe contra la criminalidad, fueron afectadas las rentas criminales de esa banda en el Oriente de Antioquia, que sumaban cerca de 150 millones de pesos mensuales producto del microtráfico y las extorsiones a transportadores, comerciantes y empresarios de la zona.
Alias ‘El Tatuado’ fue capturado cuando portaba un revólver y dos celulares y al igual que los otros cuatro integrantes de la banda criminal, fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Capturado alias El Tatuado y 4 integrantes de una organización sicarial que imponía terror en Marinilla, Antioquia. Deberán responder por los delitos de homicidio. Afectadas rentas criminales de la organización que recaudaba $150 millones aprox. mensuales con expendio de… pic.twitter.com/0HSHawxaHB
— Mindefensa (@mindefensa) August 28, 2023