Noticias La Estrella Tv

Wilmar Barrios confesó que le gustaría jugar en Atlético Nacional o Junior: ‘Es el sueño de niño’ | Futbol Colombiano | Liga Betplay


El jugador del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios, es sin duda una de las grandes figuras que ha tenido el fútbol colombiano en el exterior y aunque su nivel no le ha dado para ser tenido en cuenta en los recientes partidos de Selección Colombia, el volante soltó una bomba de cara a lo que puede ser su futuro.

En una amena entrevista con el creador de contenido ‘Polibamba’, Barrios reveló los dos equipos en los que le gustaría jugar si llega a regresar a Colombia, pues según él, es un sueño que tiene de niño y propuso a Atlético Nacional y Junior como sus favoritos.

“Nacional, que es un sueño de niño, y el otro es Junior”, dijo sin rodeos Wilmar Barrios.

​Cabe recordar que Barrios en el único club en el que pudo jugar en Colombia fue Deportes Tolima y fue allí donde se dio a conocer en el mundo del fútbol, logrando hacerse figura para luego salir a Boca Juniors en 2016.

Por ahora, Barrios sigue sus vacaciones en Colombia y espera poder seguir siendo figura en Zenit, club con el que todavía tiene contrato, por lo que espera convencer de nuevo Néstor Lorenzo para que lo tenga en cuenta para futuras convocatorias.





Source link