Noticias La Estrella Tv

Wilmar Barrios dijo que tuvo roces con figura de Millos


A través de una dinámica propuesta por el generador de contenido ‘Polibamba’, los jugadores de la Selección Colombia, Frank Fabra y Wilmar Barrios, revelaron algunos detalles desconocidos para muchos y curiosos para otros. Dentro de los particulares cuestionamientos hechos por el carismático personaje, los internautas pudieron descubrir en cuál equipo le gustaría jugar a Barrios y también, con cuál futbolista de Millonarios tuvo algunos roces durante los compromisos en los que estuvo en Deportes Tolima.

En dicha dinámica, la cual resultó ser reveladora y entretenida, también participó el delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, quien pasó un momento más que agradable con estos personajes del fútbol y compañeros dentro del campo de juego.

El jugador de Millonarios con el que Wilmar barrios tuvo algunos “roces” en la cancha

El reconocido volante de primera línea, Wilmar Barrios, dejó al descubierto los “roces” que marcaron su relación con la figura de Millonarios, el talentoso jugador Daniel Cataño.

Barrios, quien actualmente deslumbra en las filas del Zenit de San Petersburgo, confesó que su sueño frustrado fue no alzar la Copa Libertadores con Boca Juniors, equipo con el que vivió una intensa final en 2018 contra River Plate.

El futbolista bolivarense recordó los contantes roces que tuvo con el jugador que, en su momento, defendía los colores de Atlético Bucaramanga. Cuando él era el volante de Deportes Tolima, los duelos entre ambos eran bastante fuertes y el fuerte contacto físico era algo que se daba por descontado.  

Wilmar Barrios confirmó en cuál equipo colombiano le gustaría jugar

Estos enfrentamientos han dejado una huella imborrable en la carrera de Wilmar Barrios, quien no dudó en reconocer a Cataño como el jugador contra el que más chocó en el terreno de juego.

En medio de estas confesiones, otros jugadores también compartieron aspectos inéditos de sus vidas. Hugo Rodallega reveló que el técnico más exigente que ha tenido fue Jorge Luis Pinto y dijo, por ejemplo, que su sueño frustrado es ser cantante. Por su parte, Frank Fabra admitió algunos roces con Barrios, pero resaltó la amistad que han construido durante su paso por Boca Juniors.

Para finalizar, Wilmar Barrios destacó que su sueño siempre fue jugar en Atlético Nacional de Medellín. También destacó que el Junior de Barranquilla es otro equipo que no le es indiferente.

@polibamba Secretos de Wilmar Barrios, Fabra y Rodallega🥵😮‍💨 . . #futbol #soccer #polibamba ♬ sonido original – Polibamba

 





Source link