Noticias La Estrella Tv

Ya es oficial: Se definió el futuro de Joel Graterol


El mercado de fichajes se encuentra en un punto candente donde ya varios equipos van moviendo sus redes con los anuncios oficiales sobre fichajes. Muchos son los jugadores en la mira de los más importantes equipos del país y muchos son los clubes que quieren contar con estos. Uno de esos nombres en la miras de todos es Joel Graterol, a quien quieren en el FPC y que tanto América como Nacional se estarían peleando para 2024.

Para el portero venezolano su decisión de dejar el fútbol colombiano no le salió. Con solo 26 años el meta quiso probar en tierras europeas, pero su destino no fue el acertado, puesto que llegó al Pantolikos de la liga de Grecia en donde su carrera dio un paso atrás. Aunque cuenta con la fortuna de ser aún llamado por la Selección de Venezuela, su presente no le ayuda para hacerse con la titular.

Joel Graterol ya sabe dónde jugará en 2024

Este, más la calidad de vida que le podría ofrecer Colombia, son algunos de los motivos por los que el jugador quería volver a este país. El meta que es fuente de rumores sobre su vinculación tanto a América como a Nacional, volvería nuevamente al FPC. Su destino es claro y tras romper contrato con el cuadro griego, este se pondría las pieles del ‘Diablo Rojo’ para 2024.

Síguenos en Twitter

El portero salió del club en el 2022 luego de no poder acordar términos para su renovación. Sin embargo, un año después el deportista estaría listo para volver al conjunto americano como uno de las grandes contrataciones para 2024. Graterol arriba tras la salida de Diego Novoa, quien acaba contrato y ahora se perfil como el primer portero de los ‘Escarlatas’, relegando a Jorge Soto al banquillo.

Según se comenta desde Cali, Graterol firmaría su contrato por dos años con el club que ya fue campeón en el 2020. El meta venezolano apunta a su llegada para principios de año luego de culminar esta media temporada con el conjunto griego en la que aún tiene dos juegos pendientes por disputar. Al jugador le restaban seis meses de contrato, pero tanto el Panetolikos como el propio portero querían romper su vinculo.





Source link